Hoja de Reclamación
1. Identificación del consumidor reclamante
Tipo de documento
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Seleccionar
DNI
Carnet de Extranjería
Pasaporte
RUC
Número de documento
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Apellido paterno
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Apellido materno
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Nombres
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Teléfono
Email
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Declaro conocer y aceptar que a esta dirección me llegará la respuesta respectiva
Departamento
Provincia
Distrito
Domicilio
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Sí
No
2. Identificación del bien contratado
Tipo
*
Producto
Servicio
Monto reclamado (S/)
Dirección del establecimiento comercial
Descripción
*
3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor
Tipo
*
Reclamo
Queja
Reclamo:
Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja:
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.
Detalle
*
Pedido
*
Al enviar este formulario doy conformidad de la información proporcionada.
Acepto los términos de Protección de Datos Personales.
ENVIAR
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.